jueves, 18 de septiembre de 2008

Lanvin f/w 08-09

En primer lugar, y después de tanto tiempo (vacaciones, virus en el ordenador y posterior cambio de ordenador, exámenes y bla bla bla) tengo que deciros que estoy deseosa de contaros más y más cositas sobre el apasionante mundo de la comunicación de moda. Lo sé, tal vez soy un poco exagerada, pero que le voy a hacer… me encanta! También decir que os he echado mucho de menos; cuando leía alguna noticia o me enteraba de algo siempre pensaba… esto lo tengo que contar en el blog.

Así que para empezar, una de mis dos campañas favoritas de este fall/winter 08-09, la de Lanvin. Y es que la histórica casa de moda francesa no podía defraudar después de la espectacular campaña de spring/summer. Una estética similar, un mismo fotógrafo, Steven Meisel, pero diferentes modelos.

La campaña de Lanvin está protagonizada por Liya Kebede (Stee Lauder, Escada, Dolce & Gabbana, Tiffany & co, Tommy Hilfiger, Emanuel Ungaro, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent…) y Rachel Zimmerman (Fendi, Victoria’s Secret, Animale, Louis Vuitton…), sustituyendo así a Olga Sherer.

Las fotografías son maravillosas, envueltas en un aura de misterio en las que las protagonistas parecen vampiresas buscando una víctima a la que seducir primero, y con la que acabar después. Me encantan las imágenes que cuentan una historia.

Y para terminar la imagen de la campaña spring/summer 07. Creo que voy a imprimirla en grande y ponerla en mi habitación...

See you!

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Esoectacular. Nunca defrauda!

Zepequeña.

chicochuc dijo...

A mi tambien me encanto!
Besos

Anónimo dijo...

Son geniales las fotos!

Besos!