jueves, 20 de enero de 2011

Más sobre Lindsey Wixson: Jill Stuart y Mulberry


Ayer os traía mi campaña preferida de la temposada ss 2011, la campaña de Alexander McQueen que protagonizaba la new face Lindsey Wixson. Y hoy os traigo las otras tres campañas, sí, tres, en las que veremos a Lindsey esta temporada.

Jill Stuart y Mulberry.

Para la campaña de Jill Stuart ha colaborado el fotógrafo Mario Sorrenti, que está temporada se ha llevado muchas campañas que iremos viendo.


En la campaña de Mulberry, Lindsey Wixson comparte protagonismo con Nimue Smit, y han sido fotografiadas por Tim Walker. Genial Tim Walker para Mulberry y genial la escenografía, pero ¿esos pelos? Y Lindsey la verdad es que no me gusta demasiado aquí, sinceramente odio cuando las modelos se empeñan en dejar la boca entrabierta como si estuviesen tontas.



¿Qué opináis de Lindsey Wixson? ¿Os gusta? ¿La veremos muchos años o será cara de una temporada?

See you!

15 comentarios:

Bernadeth G. dijo...

she is one of my favorite models! love it. http://missbeatrix.blogspot.com

P.S. Can I ask a teeny-tiny favor from you guys? It will only take 10 seconds. So pretty please? All you have to do is like this page and then like my photo. Your vote means everything to me :)

The white cabbage dijo...

hola ,

interesting blog !

come or a visit and sign as follower, I'm following you

avr

posicionamiento dijo...

Muy interesante tu blog, me parecio muy bueno, espero sigas escribiendo más sobre lindsey.

La Chunga Tattoo dijo...

A mí lo de la boca es un detalle que me molesta bastante, pero bueno, las campañas están muy bien!

banqueteria para matrimonios dijo...

muy buen blog, esta muy interesante. Espero sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

La moda hoy día es una cuestión muy personal. Yo pienso que una parte muy importante en la época actual es la accesorización. Checa por ejemplo esta moda retro www.audiofilia.com Los imego son un claro ejemplo de lo que se necesita para estar a la moda

cilindros dijo...

Siempre mantienes tu blog actualizado, me gusta mucho y tienes post muy buenos e interesantes.

Amaya Lavid. dijo...

No conocía a Lindsey Wixson pero no me gusta mucho, creo que las hay mejores... No crees?

Te sigo desde:
http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

Un besín!

departamentos amoblados dijo...

Me gusta que siempre mantengas tu blog actualizado, esta muy interesante tu post.

despedidas de soltero dijo...

muy a la moda las prendas, me gustaron mucho. saludos

recuperacion de datos dijo...

muy bonita ropa. me gusto mucho

mariachis a domicilio dijo...

bastante a la moda la ropa.

Mitimits - cuentas netflix dijo...

Ufff ..excelentes estilos y las modelos perfectas

Makrodownload - plugins wordpress dijo...

Demasiado perfectas

codere apuesta dijo...

Muy buenos estilos

Gracias