jueves, 29 de mayo de 2008

Cory Kennedy imagen de Sebastian


Estupefacta me he quedado cunado he leído la noticia en diversos blogs de internet. de verdad, pensaba que era una broma, pero después he visto este enlace http://www.youtube.com/watch?v=mqwmRtBIfRg y he visto que no era broma, era cierto.


Así que parece que Cory Kennedy, la it girl que se hizo famosa por ser la musa del creador (ahora su novio) de http://www.thecobrasnake.com/, y consiguió alcanzar la fama en todo el mundo, va a ser la imagen de un nuevo producto para el cabello de la firma de peluquería Sebastian. Si, esa chica que nunca se hace el pelo (aunque le sienta genial), la misma.


La verdad es que Cory tiene fieles seguidores y fieles detractores. A mi me gusta. Si, es una famosilla, pero ha conseguido lo que quería por sus propios medio. Además me encanta su estilo desenfadado, parece que no le importa lo que la gente piense de ella, y eso la hace especial.


Cory Kennedy ha protagonizado numerosas portadas de revistas de moda y tendencias en EEUU, como Nylon, revista en la que colabora, Neo2...


Pero si aun no sabéis quien es, podéis pasaros por el foro de Vogue, http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=38196, donde encontrareis 323 paginas para conocer a Cory Kennedy.


See you!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se... a mi Cory Kennedy no me gusta. Lleva siempre unas pintas...

Nemerae dijo...

A mí la verdad es q tmpoco me gusta, y lleva pintajas =S no sé cómo ha podido hacerse tan famosa, pero enfin...
Compáramela con Dita a ver quien tiene más glamour!! xD
1beso

helena martín arquitecto dijo...

tiene un gran pelo, pero jamás podrá reflejar algo como salud... aunque sea salud capilar!

ZEPETIT dijo...

Para gustos estan los colores, no?

Tu blog, muy buen descubrimiento!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I'm recent here.
In first steps it's really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)