viernes, 25 de septiembre de 2009

Versace se apunta a Facebook y Twitter

Oh! ¡Cuanto tiempo! Cada vez mis ausencias son más largas y es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a mis dos hijitos, hablo de los blogs eh? Bueno, os cuento que ya he acabado la carrera, que estoy trabajando en una agencia de marketing digital, y que tengo mil y un proyectos que llevar adelante; pero no quiero abandonar los blogs, porque me encanta esto... :-)

Y después de esta ausencia os traigo novedades en la comunicación de moda en internet (que se note que paso más de 10 horas al día con la cara pegada a la pantalla de un ordenador).

Con esto de la crisis las marcas están buscando nuevas formas de promocionarse, y es aquí donde entran en juego los Social Media (bueno, bonito, y barato): blogs, redes sociales, foros, etc etc. Y el sector del lujo no es una excepción. Ejemplo de ello es Versace, que quiere estar más cerca de sus consumidores a través de Facebook y Twitter.

La página de Facebook está muy elaborada, con fotos de campañas, celebrities, revistas, con videos, aparaiciones en prensa, muro, eventos, direcciones de las tiendas (ninguna en España, por cierto)etc.

Y desde el usuario de Twitter puedes mantenerte al día de todo lo que pasa en torno a la casa de la Medusa.

Parecer ser que Donatella ha decidido relanzar la imagen de la marca Versace (ya era hora querida); y la de Versus, para la que va a contar con la colaboración de Cristopher Kane. ¡Estaremos atentas!

See you!

Vía: FashionUnited

5 comentarios:

mss_simply dijo...

ey! muchas gracias por la informacion! ya me he hecho fan en facebook y seguidora en teitwer! jajaajajaaj. suerte con tus proyectos, un beso wapaa

georgia dijo...

me encanta esa fotos!

Gaya dijo...

Hola guapa,

favor a ayúdame a difundir mi último post, "Todos con el Alakrana", es realmente importante.
Muchas gracias, besos.

mireya dijo...

oh dioss pues bueno es saberlo!!!
gracias :)

Zepequeña dijo...

Felices fiestas!

Zepequeña.