jueves, 20 de enero de 2011

Más sobre Lindsey Wixson: Jill Stuart y Mulberry


Ayer os traía mi campaña preferida de la temposada ss 2011, la campaña de Alexander McQueen que protagonizaba la new face Lindsey Wixson. Y hoy os traigo las otras tres campañas, sí, tres, en las que veremos a Lindsey esta temporada.

Jill Stuart y Mulberry.

Para la campaña de Jill Stuart ha colaborado el fotógrafo Mario Sorrenti, que está temporada se ha llevado muchas campañas que iremos viendo.


En la campaña de Mulberry, Lindsey Wixson comparte protagonismo con Nimue Smit, y han sido fotografiadas por Tim Walker. Genial Tim Walker para Mulberry y genial la escenografía, pero ¿esos pelos? Y Lindsey la verdad es que no me gusta demasiado aquí, sinceramente odio cuando las modelos se empeñan en dejar la boca entrabierta como si estuviesen tontas.



¿Qué opináis de Lindsey Wixson? ¿Os gusta? ¿La veremos muchos años o será cara de una temporada?

See you!

martes, 18 de enero de 2011

Alexander McQueen ss 2011 con Lindsey Wixson

Una new face protagoniza la campaña de la última temporada que el diseñador Alexander McQueen diseñó.

Lindsey Wixson una modelo de sólo 16 añitos, aunque podríamos decir supermodelo porque ya ha tenido el honor de abrir el desfile de Prada y desfilar para Missoni y Louis Vuitton entre otros, la hemos vestido en campañas de Miu Miu, Versace y Mulberry y también ha protagonizado editoriales en Vogue, W, V Magazine, iD, etc.

En la campaña, las mariposas naranjas y blancas revolotean alrededor de la modelo, como si quisieran dirigirla a algún lugar desconocido. Una imagen muy barroca que al mismo tiempo transmite tranquilidad, ternura.

Hasta el momento es mi campaña favorita de la temporada spring summer, aunque tranquilos que os traeré muchas mas.

domingo, 16 de enero de 2011

Gossip Girls, protagonistas de las campañas de publicidad

Los personajes de Blair y Serena en Gossip Girl están cumpliendo el que seguramente es el sueño de sus personajes, pero no lo hacen en la pequeña pantalla, sino en la vida real.

Blake Lively, la actriz que encarna a Serena, es la nueva imagen de la línea de bolsos de Chanel y la podremos ver en las primeras páginas de las revistas a partir de marzo (lo siento, de momento no se ha filtrado ninguna imagen). Blake Lively es definitamente la nueva musa de Karl Lagerfeld, que la ha escogido por su mezcla perfecta de inocencia y feminidad, y la favorita de Anna Wintour.

Su mejor amiga en la serie, Blair, o Leighton Meester, ya ocupa las revistas como nueva imagen de Missoni, una campaña que me encanta. Han sabido darle el protagonismo a los estampados de Missoni, que realmente representan a la casa italiana, y han evitado que Leighton canibalizara la marca. Un juego de imagenes, colores, movimiento, personas, perfecto.

La campaña gráfica ha sido fotografiada por Jurgen Teller, y otros rostros que podmeos ver en la campaña son Tatiana Santo Domingo, Eugenie Niarchos y Margherita Missoni.



Sin embargo, a Leighton Meester creo que habría representado mejor la imagen de Mademoiselle Chanel y en Missoni veo a Jessica Szohr, Vanessa en Gossip Girl, y que también ha protagonizado la campaña de una marca de bebidas.



¿Qué opináis vosotros?

See you!

lunes, 10 de enero de 2011

Emmanuelle Alt, la nueva abeja reina de Vogue Paris

Finalmente ha sido la voguette más famosa la que se ha alzado en el trono, era mi candidata número uno, aunque no me entusiasme y prefiera a Olivier Lalane.

Emmanuelle Alt empezó su carrera en la revista Elle y en el año 2000 pasó a formar parte de la plantilla de Vogue Paris, la cúpula de la moda francesa, después de haber sido redactora jefe en “20 ans” y “le Mixte”.

Desde Vogue se espera que Emmanuelle Alt siga el legado de Carine Roitfeld, el que convirtió a la edición francesa de Vogue en la edición de más calidad con un estilo hard-core muy personal. En mi opinión y aunque me encante el Vogue Paris de Carine, creo que se deguir con él se estaría incurriendo en un error. Esperaba el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, sin embargo vamos a darle un voto de favor hasta ver su trabajo, ¿no creéis?