lunes, 10 de enero de 2011

Emmanuelle Alt, la nueva abeja reina de Vogue Paris

Finalmente ha sido la voguette más famosa la que se ha alzado en el trono, era mi candidata número uno, aunque no me entusiasme y prefiera a Olivier Lalane.

Emmanuelle Alt empezó su carrera en la revista Elle y en el año 2000 pasó a formar parte de la plantilla de Vogue Paris, la cúpula de la moda francesa, después de haber sido redactora jefe en “20 ans” y “le Mixte”.

Desde Vogue se espera que Emmanuelle Alt siga el legado de Carine Roitfeld, el que convirtió a la edición francesa de Vogue en la edición de más calidad con un estilo hard-core muy personal. En mi opinión y aunque me encante el Vogue Paris de Carine, creo que se deguir con él se estaría incurriendo en un error. Esperaba el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, sin embargo vamos a darle un voto de favor hasta ver su trabajo, ¿no creéis?

2 comentarios:

ANIRA dijo...

Muchas gracias!

El tuyo también es mu chulo ;)

Un beso

www.therealwildlife.com

Elena dijo...

que blog más xulo, muy interesante!

visita el mio cuando quieras:

http://elena-bananapancakes.blogspot.com/

besos