martes, 30 de septiembre de 2008

Custo presenta su colección en Lleida.

Chicos y chicas, el próximo jueves la agenda fashion va a estar algo más que apretada (no olvidéis la cita en el front row de Víctor & Rolf…). Y es que ese mismo día, la colección de s/s 09 de Custo Barcelona, que ya fue presentada en New York, desfilará en la Seu Vella de Lleida. ¿La hora? A las 20:30; pero supongo que en este caso no estamos invitados (al menos yo, si alguien lo está… una crónica please).

Al parecer la marca quiere homenajear así sus inicios leridianos; y para ello contará con el modelo Andrés Velencoso y Esther Cañadas (aaarg, lo siento no me gusta nada), entre otros.


Y para terminar, y por si acaso ninguno de vosotros podéis hacerme esa crónica os dejo con las fotografías de la colección de Vogue, y con su campaña. Las modelos son Katrin Thormann, Maria Host y Jessica Bertoncelo; y el fotógrafo Mariano Vivanco.


See you!

fuente: mmoda
fotofrafía: supermodels

5 comentarios:

Muaka dijo...

Me encantan las campañas publicitarias de Custo, la ropa no demasiado tengo un par de camisetas no es muy de estilo lo veo dificil de combinar.

Un beso!

Lorentzo dijo...

Sus campañas son geniales, pero sus desfiles no me entusiasman demasiado y la verdad es que no sé por qué.

Un beso!

Verónica Frágola dijo...

Me gusta tu blog! yo soy publicista y estos temas me interesan! Voy a volver !
Besote

chicochuc dijo...

Fui muy fan de Custo, pero me ha acabado cansando. Pero me gustan sus campañas.
Besos

gea dijo...

La ropa de Custo tiene su encanto, pero el problema supongo que es el que habéis dicho, que cansa un poco. De todas formas es bonito ver como ha "creado" un estilo propio y llegado donde ha llegado.

Un besazo a todos!