viernes, 19 de septiembre de 2008

Diane Kruger en el "El Corte Inglés"

Diane Kruger es la nueva imagen del otoño de El Corte Inglés. La actriz alemana ha seducido a numerosos diseñadores con su estilo y elegancia, además de por su innegable belleza; y ahora le ha tocado el turno a El Corte Inglés.

En el spot, de cuya realización se ha encargado Leo Solanes, la actriz aparece vistiendo las últimas tendencias en moda al son de “A Estrada” del compositor portugués Rodrigo Leao y en lugares tan emblemáticos de Los Ángeles como Downtown, el Walt Disney Concert Hall o el Teatro Clásico.

La campaña se llama “Tienes una cita con la moda" Y, aunque tal vez sea atreverme demasiado, diría que el concepto de la campaña sería algo así como “un look para cada ocasión”; pues la actriz aparece vistiendo un modelo diferente en cada uno de los escenarios, diferentes todos entre si, pero todos ellos con un encanto especial.

En www.tienesunacitaconlamoda.es puedes ver el spot publicitario, además del making off de la grabación. El spot es bonito, pero creo que me gusta el making off.
Por cierto, ¡ya es otoño en El Corte Inglés!

See you!

3 comentarios:

Muaka dijo...

Esta chica me parece muy wapa, he visto el anuncio en la tele, me ha gustado mucho. Las fotografias de Lanvin de la anterior entrada simplemente increibles, son preciosas.
He visto tu blog en el foro ;-) te he agregado a mi lista espero que no te importe.

Un saludo!

ZEPETIT dijo...

Tiene una belleza muy serena y sencilla. Me gusta.

Zepequeña.

Clipping Path Service dijo...

I'm personally a big fan of ad-fashion blog. Thanks for sharing this post.