Como lo leéis, y como ya se había anunciado hace casi un año, Mango ha cambiado su firma por la de Mango Barcelona desde 1984. Con esta iniciativa se pretende, no sólo proyectar la ciudad condal, sino también asociarla a la innovación y a la moda, un concepto que Mango representa a la perfección.
De esta manera, Jordi Hereu, alcalde de Barcelona e Isak Andic, presidente de Mango, han firmado un acuerdo para asociarl la firma de moda nacida en Barcelona con la misma ciudad, un acuerdo en el que ambas partes salen beneficiadas.
De esta manera, Jordi Hereu, alcalde de Barcelona e Isak Andic, presidente de Mango, han firmado un acuerdo para asociarl la firma de moda nacida en Barcelona con la misma ciudad, un acuerdo en el que ambas partes salen beneficiadas.
Por el momento, la nueva imagen se ha añadido a las bolsas y se ha presentado con una campaña de street marketing, en la que bolsas de Mango (tamaño marquesina) ocupan las principales calles de Barcelona y Madrid.
Esta es una de las iniciativas que el ayuntamiento de Barcelona está llevando a cabo para proyectar el diseño y el talento de la capital de Cataluña, pues ya anteriormente hizo lo mismo con Custo Barcelona. Por cierto, ¿alguien sabe si esto tiene relación con el título de la película Vicky Cristina Barcelona?
See you!
3 comentarios:
Desde el 84 ya? Upps, cómo pasa el tiempo!
Pues yo no sabia nada de esta iniciativa... :-( pero me ha gustado sobre todo las bolsas gigantes por las calles, no si tiene relacion pero se parece mucho al titulo de la pelicula de Woody Allen que tengo ganas de ver.
Un beso!
¡Qué interesante!
Publicar un comentario