martes, 23 de septiembre de 2008

"Perfect Woman" de Hoss Intropia F/W 08-09

Y hoy continuamos con las nuevas tecnologías en el mundo de la moda, como internet y Youtube; y otras no tan nuevas pero igual de fascinantes, como el cine. Y el motivo es el corto que la firma española Hoss Intropia ha realizado para promocionar la temporada fall/winter 08-09.
El corto, “Perfect Woman”, está protagonizado por la reconocida actriz Naomie Harris (Piratas del Caribe 2 y 3 entre otros) y transcurre de forma paralela a un poema escrito por William Wordsworth. Y como todas las películas, tiene un director, Gary Adler; y como toda campaña una fotógrafa, Guitte Meldgaard, y una agencia, 210.

En esta web creada especialmente para el corto, podéis visualizar, además de la película, la biografía de Naomie Harris y el poema de William.

No os lo perdáis. A mí en particular me ha encantado la fotografía, el efecto que crea de ser un film de los años 20 me encanta, así como la voz de Naomie, que transmite paz y tranquilidad. Un apega, podrían hberlo hecho también en español... al fin y al cabo, la marca es española y la agencia también.

See you!

4 comentarios:

MDS* dijo...

Eso digo yo, si son de aquí por qué no lo hacen en nuestro idioma?

chicochuc dijo...

A mi tambien me ha chocado lo del idioma. Pero el video esta muy bien!
Besos

Gala Gonzalez dijo...

muchas graciasss

Lorentzo dijo...

Supongo que es generalizado lo de que nos sorprendan estas cosas.

Un beso!