jueves, 30 de octubre de 2008

Mi primer premio

"Un premio para el reconocimiento de valores culturales, éticos, literarios, y personales transmitidos la escritura en forma de creativa y original "


Muchísimas gracias Nemerae de nemerae por este premio, que además es mi primer premio. de verdad, me hace mucha ilusión.

Yo se lo concedo a (8):

- condosbolsasencadamano por sus crónicas de eventos, ferias, exposiciones, pasarelas...
- ensuszapatosmp por hacernos un resumen de sus clases. A ver si todas aprendemos un poquito vía blog... jeje
- sabrinasomuch por mantenernos informadas de todo lo que sucede en el mundo fashion.
- puntaytacon por que sus entradas son súper interesantes.
- single-fabulous por sorprendernos siempre con las últimas noticias.
- talla38 por aconsejarnos en cuanto a looks y estilismos.
- bolsilandia por contarnos un montón de cosas interesantes, aunque no sean de moda.
- trendfashionhunter por ir a la caza y captura de las mejores ofertas, y chivárnoslas.

Y a todos los que pasáis por aquí y tenéis un blog, porque todos os lo merecéis. y si no lo tenéis, pues os lo creáis, que ya va siendo hora... Lo sé, me he saltado un poco las normas...

See you!

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas gracias!

Muaka dijo...

Felicidades por el premio!

Un beso!

ally fabulous dijo...

Muchas Gracias y perdón por el retraso en contestar. Me gusta tu blog...;-)

Un beso!