miércoles, 15 de octubre de 2008

Miss Dior Chérie

Ya podemos ver el nuevo anuncio de la fragancia Miss Dior Chérie, de la casa Dior.


Éste está protagonizado por Maryna Linchuk, a la que vemos en volando sobre Paris con un racimo de globos. Una imagen muy cursi, muy naif, pero muy bonita; y que a más de una nos gustaría protagonizar.


La imagen representa perfectamente su público objetivo: pequeñas princesitas que quieren oler a rosas, que quieren vivir en Paris, que miran una y otra vez las películas de Audrey Hepburn por que sueñan desayunar alguna vez con diamantes; en fin, que son demasiado especiales para el siglo XXI.


A mí particularmente me encanta la imagen, con Paris de fondo, con esa riqueza cromática, con esa feminidad, con el lazo del racimo de globos formando la palabra Miss Dior… parece como un sueño.


Como habréis podido adivinar me gusta más que las anteriores. Sofia Coppola, que ha dirigido la campaña, ha hecho un buen trabajo.


¿Ya vosotros que os parece? ¿Os gusta la imagen? ¿Creéis que habrán creado también un spot?


See you!

7 comentarios:

Muaka dijo...

Sin duda una imagen muy diferente a las que nos tiene acostumbrados Dior, un anuncio muy dulce, me ha gustado.

Un beso!

Gala Gonzalez dijo...

me parece un poco repipi..pero vamos! jaja para gustos..colores.o en este caso balones!


un beso!

Presume de Moda dijo...

Me ha gustado,despierta la niña que llevamos dentro.Pasate por mi blog para conocerme "en persona"!Besos!

chicochuc dijo...

A mi me gusta la imagen en conjunto, pero no la pose de la modelo. No parece que esta volando, yo diria que la cinta de los globos la ha ahorcado...
besos

gea dijo...

Sí que es un poco cursi, pero creo que está muy bien adecuado al público al que se dirige.

Me ha hecho gracia lo de que parece que la cinta haya ahorcado a la modelo. Ahora que me fijo... esverdad!

Un besazo a todos los que os pasais por aquí!

Shopaholic dijo...

Uf... si que es cursi si...

A mi no me gusta mucho.

Un beso!

Casandra dijo...

Ay, es precioso este anuncio, aunque sea cursi es agradable, no sé!! Lo veo muy para chica joven. ^_^
Un abrazo!!