jueves, 20 de noviembre de 2008

Gucci Tattoo Heart

Gucci se une a las causas sociales, y con ella la cantante de Barbados, Rihanna.

Firma de moda y celebrity se han juntado para lanzar la nueva colección de Gucci, Tattoo Heart; de la que donarán el 25% de las ganancias a Unicef.

La colección se compone de bolsos y demás objetos de decoración, con fondo blanco e ilustrados con tatuajes. Y se pueden encontrar desde ayer en las tiendas Gucci.




La campaña sosa para mi gusto, las imágenes parecen repetidas, y se le podría haber sacado mucho más partido al motivo de la campaña teniendo a Rihanna. No se... ¿por qué poner a la cantante luchando por salir de un bosque plagado de tatuajes? ¿O nadando en un mar de corazones tatuados? No se... mil cosas antes que lo que han hecho... una campaña más que no resalta por nada. Desde luego, los señores de Gucci han optado por darle todo el protagonismo de la campaña a Rihanna.

Os dejo el enlace al spot de la campaña, y con el making of.


En cuanto a la colección me gusta, me recuerda un poco al estilo Ed Hardy, pero más limpio ¿no creéis?. Además, es por una buena causa...

See you!

Por cierto, siento no pasarme casi por vuestros blogs, en cuanto pueda me pongo al día. Es que ando muy liada.

2 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

La colección es bonita y fresca. Me gusta bastante. Estoy completamente de acuerdo contigo. Las tres fotos parecen identicas y no transmiten la fuerza del mensaje ni la de la cara de Rihanna que es sensacional.

Besos
Bea

Muaka dijo...

Es preciosa la coleccion cuanto mas la veo mas me gusta pena que sea demasiado caro y no poder ayudar en la causa

Un beso!