martes, 4 de noviembre de 2008

Pirate Provocateur

Una orgía visual, unas imágenes llenas de erotismo y sensualidad, un abordaje lleno de desenfreno y lujuria, una campaña que protagonizan una joven modelo Alice Dellal y una supermodelo de los 90 Helena Christensen. Y una marca, Agent Provocateur.

Con una escenografía y estilismo en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle el resultado es fabuloso. Y es que si las imágenes son bonitas, el vídeo aún es mejor, te transporta a un auténtico abordaje en el que la única arma es la seducción.




Normalmente suelo estar en contra del sexo en la publicidad cuando este es innecesario (a veces los publicitarios parecemos obsesos sexuales sin ideas), pero en este caso la marca lo justifica.

Y detrás del objetivo Tim Bret-Day, y delante Christensen y Dellal como ya he dicho, junto con Paz de la Huerta, el hijo de David Bailey, Fenton o Peaches Geldof.

Por cierto, pasaros por la web, podéis ganar entradas para su fiesta en Koko in London.

See you!

8 comentarios:

Muaka dijo...

Es erotismo con estilo :-) me encantaron las imagenes voy a entrar en la web que yo me apunto a todas ajja haber si hay suerte

Un beso!

Anabel dijo...

bueno justifica hasta que salgan estas del ministerio de la mujer gritando que hay que quitar el anuncio... plastas plastas hasta la médula!!!!

Doublecloth dijo...

Pues yo reconozco que esta publicidad me ha gustado menos que las demás de la misma marca, me parece demasiado explícita, poco sexy, no se si me explico.

Un beso

(Que me guste menos no quiere decir que no sea brutal!!!)

El jardín de Lulaila dijo...

Me gusta la estética creada y me gusta el punto provocador que le han dado. Gran campaña. Besos, lu

stellawantstodie dijo...

pues a mi que la dellal no me acaba de convencer...no le veo ningún tipo de exotismo...en cambio helena christensen irradia sensualidad a borbotones!

Presume de Moda dijo...

Ay yo con la lenceria soy loca me gusta todo!Hasta si no necesito compro por capricho!

CRISTINA PIÑA dijo...

Prefiero a Helena, me parece mucho más eleante, atractiva, etc... La campaña muy buena, transmite mucho.

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Anónimo dijo...

How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great