jueves, 11 de noviembre de 2010

Me encanta el Blog de Chanel Iman, y su personal branding

Primero surgieron los blogs como un entretenimiento, una forma de comunicar, de hablar sobre lo que a cada blogger le gustaba. Y lo que en un principio se atrevieron a calificar como "una moda pasajera más", se convirtió en un diario personal para unos, y un canal de autopromoción e incluso de empleo para otros.

Después llegaron las redes sociales, "otra moda pasajera" decían... y tu pensabas "¡ja!". Y con el mix de los dos ha llegado el "personal branding" (no hace falta que diga lo que dicen, ¿verdad?). El personal branding consiste en venderse como un producto, como diría Risto Mejide, en crear una marca personal, un posicionamineto y utilizarlo para abrirse camino en el sector que queremos o bien para hacer networking o encontrar empleo. Yo lo definiría como "quiero que sepan quién soy, a qué me dedico, y en qué les puedo ayudar porque soy el/la mejor".

El blog de Chanel Iman
es un claro ejemplo en sector de la moda, hablando de modelos porque a nivel de diseñadores o bloggers tenemos muchos otros. He entrado hoy y me ha encantado, supongo que también porque me encanta Chanel Iman (me transmite buen rollo y me fascina su estilo... será por la sonrisa que la acompaña en todas las fotografías).

A nivel de contenidos me gusta como combina lo personal con lo profesional, aunque a nivel de diseño creo que le falta un punto salvaje y de locura, un punto más ella.

Por cierto, la podéis seguir en Twitter, porqué en Facebook ya tienes demasiadas solicitudes de amistad. Y a mi también, en Twitter y Facebook.
See you!

2 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Chanel Iman es una modelo estupenda! y se supera por dia!, te sigo, sigueme en http://legitkiss.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que estupendo blog tienes!!!! Me encanta esta modelo y el post!!!

Te sigo, saludos desde México Df!
http://modacapital.blogspot.com