domingo, 16 de enero de 2011

Gossip Girls, protagonistas de las campañas de publicidad

Los personajes de Blair y Serena en Gossip Girl están cumpliendo el que seguramente es el sueño de sus personajes, pero no lo hacen en la pequeña pantalla, sino en la vida real.

Blake Lively, la actriz que encarna a Serena, es la nueva imagen de la línea de bolsos de Chanel y la podremos ver en las primeras páginas de las revistas a partir de marzo (lo siento, de momento no se ha filtrado ninguna imagen). Blake Lively es definitamente la nueva musa de Karl Lagerfeld, que la ha escogido por su mezcla perfecta de inocencia y feminidad, y la favorita de Anna Wintour.

Su mejor amiga en la serie, Blair, o Leighton Meester, ya ocupa las revistas como nueva imagen de Missoni, una campaña que me encanta. Han sabido darle el protagonismo a los estampados de Missoni, que realmente representan a la casa italiana, y han evitado que Leighton canibalizara la marca. Un juego de imagenes, colores, movimiento, personas, perfecto.

La campaña gráfica ha sido fotografiada por Jurgen Teller, y otros rostros que podmeos ver en la campaña son Tatiana Santo Domingo, Eugenie Niarchos y Margherita Missoni.



Sin embargo, a Leighton Meester creo que habría representado mejor la imagen de Mademoiselle Chanel y en Missoni veo a Jessica Szohr, Vanessa en Gossip Girl, y que también ha protagonizado la campaña de una marca de bebidas.



¿Qué opináis vosotros?

See you!

2 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Me encanta gossip girl!! Y la queen S! Blake Lively se va a convertir en una de las musas de la publicidad!

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además el posicionamiento web es de suma importancia, sobre todo para todas aquellas empresas que están comenzando en el mundo del comercio.