La modelo británica
Agyness Deyn sube como la espuma. Mientras Burberry decide prescindir de ella debido su alta popularidad.
Jean paul Gaultier, enfant terrible de la moda francesa, la ha contratado como imagen de su nueva fragancia
"Ma dame", que saldrá la venta el 1 de septiembre.
¿Y por que Agyness? Por que las chicas malas, con un punto masculino, están llamadas a convertirse en las próximas damas. Agyness encarna a la perfección la imagen que quiere transmitir el diseñador.
¿Pero no les recuerda el anuncio de "Ma Dame", al que la modelo protagonizo la temporada pasada con Burberry, "The Beat"? Un poco, ¿no?.
La verdad, Agyness Deyn empieza a aburrirme. No es que no me guste. Me gusta su estética masculina, sus looks, su pelo, su piel de porcelana, su aspecto saludable (no como otras modelos). Pero es que esta presente en todas las campañas, y esto no es demasiado bueno para las firmas que representa, porque al final ya no sabes ni que marca es. Con el dinero que se gastan, un mínimo de exclusividad. Aunque aborrezco algunas de esas poses de "payaso", sin ofender. La verdad es que un día odio a Agyness y al día siguiente me enamora. ¿No os pasa lo mismo?
La presentación de la fragancia, por lo que cuentan, debió ser increíble. Paredes llenas de golosinas, camareros recién salidos de una peli sado, fotomatones, botellas de oxigeno, cócteles de vodka envasados en tubos de pasta dentífrica... Un alarde de extravagancia e imaginación salida de Jean Paul Gaultier. Lastima no haber estado allí para contároslo con mas lujo de detalles...
Aquí puedes ver a los protagonistas en la fiesta http://youtube.com/watch?v=cRV12NUt6dg&feature=related
Cada vez mas marcas crean auténticos espectáculos, y Jean Paul Gaultier es especialista en ello. Viva la creatividad y las nuevas formas de comunicar.
Agyness Deyn y Jean Paul Gaultier, una pareja "terrible". ME GUSTA LA COMBINACION.
See you! (lo de siempre, perdón por los acentos)