miércoles, 4 de junio de 2008

Yves Saint Laurent no ha muerto.

Yves Saint Laurent no ha muerto porque siempre quedara su legado, su obra, sus diseños. Por que siempre estará en nuestra cabeza cuando pensemos en moda. Por que siempre estará en nuestro corazón. Por que los genios nunca mueren.

Se que llego un poco tarde para rendirle mi particular homenaje, pero este blog no podía quedarse sin la imagen del gran Yves Saint Laurent.

Por que dio el poder a la mujer. Por que supo comunicar la nueva sociedad a través de la moda. Y por que hoy, las mujeres comunicamos lo que somos, a través de la moda, y gracias a el. Por que consiguió unir moda y arte. Porque la la moda es arte, y el lo transmitió claramente, y lo que es mejor, de la mejor manera.

Estos días he visto muchos homenajes al PRÍNCIPE DE LA MODA. Pero sin duda, el que mas me ha gustado ha sido el del blog Cool & Chic. Os recomiendo que os paséis por el si queréis sabes mas sobre Yves Saint Laurent, por que la autora es una excelente escritora y conocedora del mundo de la moda.

Os dejo con la noticia de la agencia Europa Press, sobre el fallecimiento del diseñador http://es.youtube.com/watch?v=eiz0ouz7LPI .

"Nada es más bello que un cuerpo desnudo. La prenda más bonita que puede vestir a una mujer son los brazos del hombre que ama. Pero para aquellas que no tienen la suerte de haberlo encontrado, estoy aquí"
YSL

See you! (perdón por los acentos, tengo un problemilla de virus en el ordenador)

No hay comentarios: