jueves, 12 de junio de 2008

Los Coppola de viaje con Vuitton.


Francis Ford Coppola y su hija Sofia han posado ante el objetivo de Annie Leibovitz para la nueva campaña de Louis Vuitton. En la imagen vemos al director sentado con un guión en la mano, y frente a el, su hija, recostada en el campo y escuchado atentamente los sabios consejos de su padre. ¿El eslogan? "Dentro de cada historia hay un precioso viaje". Y es que el objetivo de la campaña es mostrar el lujo de viajar con las maletas Louis Vuitton a cualquier sitio.

La imagen ha sido tomada en las afueras de Buenos Aires, donde el director se encuentra rodando su ultima película, "Tetro", con la que ha tenido unos cuantos problemillas.

En fin, una imagen bonita, pero tal vez un poco demasiado... ¿pastoril?

La campaña de la firma francesa, que ha aportado una importante suma a la cruzada del ex vicepresidente estadounidense Al Gore en defensa del medio ambiente, aparecerá el próximo agosto.

Padre e hija Coppola se unen así a la lista de personalidades que han protagonizado las campañas de Louis Vuitton, como el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi.




Creo que la imagen de los Coppola es la que menos me gusta de las cinco...

See you!

No hay comentarios: