El otro día en clase de Creatividad Publicitaria, el profesor preguntó si habíamos oído de la nueva forma de publicidad que Adidas había desarrollado. Y es que, al parecer, aprovechando el éxito de las redes sociales, Adidas se ha adentrado en este nuevo universo creando "Adidas Celebrate Originality", una red social cuyo público objetivo es gente joven, urbana y creativa. Una manera de contactar con el público, de conocer sus intereses, de interactuar con él, y de ofrecerle algo más aparte de la calidad, el diseño… y lo de toda la vida.
Daros una vuelta por la web porque hay auténticas obras de arte.
See you!
8 comentarios:
Iremos a ver la pagina web entonces :-)
Un beso!
A mí Adidas nunca me ha convencido. Por ejemplo, Nike está haciendo ahora cosas muy buenas con las sneakers, pero Adidas... no sé, siempre es más de lo mismo.
Un beso!
Adidas es una marca que no consumo generalmente... me gusta más Nike... pero ahora me gustó mucho una camperita de adidas super linda...
Para mí esta marca ha perdido terreno... pero todavía está a tiempo de recuperarlo...
Adias y Nike son idem...pero bueno tengo pares de las dos...
pasaros por mi blog
saludos
Hola.
Sí señora un muy buen Blog.
Si toda la gente pusiera estos pequeños empeños, la red sería mucho mejor.
Un saludo y a seguir así.
hola guapa tienes un meme en mi blog
oLa!
Ya, to también lo paso mal cuando no puedo comprar,q tengo un centro comercial enorme a 1 min d mi casa :S xDD
Ahroa echo un vistazo a tu otro bolg, 1 besazo!!
Me voy a dar un paseito por la web.
Seguro que es genial.
Zepequeña.
Publicar un comentario