viernes, 17 de octubre de 2008

Diane Von Furstenberg, heroína de comic.

Tal y como lo lees. La diseñadora Diane Von Furstenberg se ha pasado al mundo de la ficción con el comic “Be The Wonder Woman You Can Be: The Adventures of Diva, Viva and Fifa” (DVF).


¿El motivo? Su nueva campaña publicitaria, que además le servirá para sacar a la venta una colección limitada de bolsos y camisetas con las ilustraciones del comic.


El responsable de la transformación de diseñadora a heroína ha sido el ilustrador Konstantin Kakanias, que ha vestido a una Diane Von Furstenberg más joven con un atuendo de lo más sexy: botas altas, mini shorts, y top palabra de escote corazón.


Pero nuestra heroína no se ha limitado a prestar su imagen, sino que también ha colaborado en la redacción del texto, incluyendo frases que le inspiran.

El comic, que también es una edición limitada, puedes adquirirlo a través de la web de la diseñadora por unos 25 dólares. Además, los beneficios de las ventas irán destinados a Vital Voices, una ONG de ayuda a mujeres desfavorecidas.


See you!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dvf está a full

Muaka dijo...

Me recuerda al capitan trueno en version mujer :-D una idea original para su nueva campaña

Un beso!

Nemerae dijo...

Q cosas hacen xDD
La capita a mí me gustó desde q la vi en el escaparate de Zara, bajo el abrigo asimétrico también, un look muy Yves Saint Laurent. Pero andaba pobre y cuando fui a por ella ya no quedaban, menos mal q en el Fridays la tenían igual =) queda muy chula, muy chic jeje, y el tejido es muy suave *.*
Por cierto, me encanta el anuncio de Dior de la entrada anterior jiji, a ver si hacen spot!!
1besooo

Anabel dijo...

qué chulo!

es original, una campaña moderna.
y me parece genial que destine los beneficios a una ONG. que se anime el resto!