viernes, 24 de octubre de 2008

Fiesta Love Factory Collection by Mango

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, Ford y Mango se han unido para presentar la colección Fiesta Love Factory Collection by Mango, destacando de esta manera la apuesta por el diseño y la innovación de ambas marcas.


La colección se compone de 42 prendas que ya están a la venta (desde el miércoles) en 100 tiendas seleccionadas. Las prendas estarán situadas en un corner especial, y éstas irán acompañadas de un PIN que permite acceder a ventajas exclusivas desde la web www.mangobylovefactory.com, como sorteos de cheques regalo, vip a locales de moda, descuentos en entradas de conciertos…

El lanzamiento de la colección, según la web de Mango, va acompañado de una fuerte campaña de exteriores en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza; aunque la verdad es que yo no he visto nada por Valencia. ¿Vosotros habéis visto algo? Igual es que iba con prisa y no me he fijado…

¿Quién dijo que los coches son cosa de hombres?

See you!

4 comentarios:

Muaka dijo...

Pues yo no sabia nada aunque lo mas seguro es que en mi ciudad no lo traigan supongo que sera en las grandes ciudades... yo quiero un Mini :-D
Gracias por mantenernos siempre informadas

Un beso!

Presume de Moda dijo...

He puesto mas de mis looks,quiero tu opinon!

gea dijo...

Ya he visto la publicidad exterior en Valencia. Es esta misma imagen en marquesinas.

mapiuska dijo...

En Zaragoza tambien tienes en las paradas de autobuses, eso si el coche en mitad de la tienda que parece que ha entrado la encargada derrapando queda bastante mal.un beso