miércoles, 22 de octubre de 2008

Vanessa Paradis en Miu Miu.

Allá por los inicios de este blog, os contaba que Vanessa Paradis iba a ser la nueva estrella de la presente campaña de Miu Miu, sustituyendo así a Kirsten Dunst. Dicho y hecho, así ha sido.

Las imágenes de la campaña ya hace tiempo que ocupan páginas y páginas en las revistas de moda, pero como aún no las había puesto... aquí estan.




No se a vosotros que os parece esta campaña, pero a mí la verdad es que no me gusta. Me gusta la fotografía y el maquillaje, pero no me gusta la pose forzada de Vanessa Paradis (y eso que ella me encanta) ni el vestuario. Esperaba otra cosa de Miu Miu...

See you!

4 comentarios:

chicochuc dijo...

las fotos me gustan, pero a ella no la hubiera reconocido jamas!

CRISTINA PIÑA dijo...

Estoy de acuerdo, no econozco a Vanessa Paradis en esta campaña. Además, la campaña no me gusta, no se si es el vestuario, la pose, el colorido.... pero es una campaña que en vez de llamarme la atención me produce cierto rechazo.

Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Anónimo dijo...

ami me gusta, la fotografia, y los colores, ademas me gusta como deja plano casi sin volumenes el espacio, el cielo son nuves, la carretera limpia...pero la ropa no me gusta mucho...

xxx

www.letmebemannequin.com/

Anónimo dijo...

Esta campaña no me gusta, pero tiene un fuerte impacto visual.

Por cierto, como mi presupuesto no siempre me acompaña, me la paso buscando esos modelos que siguen las “tendencias” de las grandes marcas, y he encontrado este modelo que se parece a un Miu Miu, pero es ASOS , a muy buen precio… Creo seriamente en compartir los hallazgos, espero os guste.