sábado, 24 de mayo de 2008

Chelsea Folwer Show


Manolo Blahnik ha realizado el cartel del "Chelsea Flower Show", el certamen de jardinería más importante del Reino Unido.
Aquí un video, sobre como se prepara el evento http://es.youtube.com/watch?v=Fq7mqNwaLjk.
Para la ocasión, el famoso diseñador canario ha diseñado un par de increíbles zapatos de satén y con print floral (me encantan, me encantam, me encantan), de los cuales sólo ha confeccionado diez pares; y que sólo se pueden comprar en la tienda del diseñador en el barrio de Chelsea. Un auténtico objeto de coleccionismo, que seguro ya se habrá agotado.


¿Por qué sólo en esta tienda? Por que es el barrio que le acogió como diseñador y que le lanzó al estrellato.


La verdad es que el cartel me parece precioso, sencillo, elegante, y sencillamente perfecto Una auténtica obra de arte y una muestra de que "menos es mas". Ojalá, algún día yo haga una gráfica así, ese día me veré realizada (jeje). Bueno, y unos zapatos así también ¿por qué no?.


En cuanto al hecho de que Manolo Blahnik y el "Chelsea Flower Show" colaboren juntos me parece una buena manera de crear publicity para los dos, de momento ya tienen su espacio en este blog.


Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero unos "manolos"!!!!!!!!!!!!!!

See you!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué zapato más bonito!!!!! Yo también lo quiero.