martes, 13 de mayo de 2008

Mi imagen de cabecera.

Antes que nada quería explicaros el porque de la imagen de cabecera de ADFASHION'S WEBLOG.

La imagen pertenece a la campaña de Louis Vuitton spring/summer 08. Creo que esta campaña es la que más me ha gustado de esta temporada (dentro de nada vamos a empezar a ver las campañas autumn/winter 08/09), junto a la de Lanvin (que la veremos otro día).

La campaña de Louis Vuitton ha sido protagonizada por LAS REINAS DE LAS PASARELAS: Stephanie Seymour, Natalia Vodianova, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Angela Lindvall, y la inmejorable Claudia Shiffer. Mujeres de verdad, mujeres poderosas, sensuales, sexuales, conscientes de su atractivo... no niñas vestidas de mujeres.

Las modelos de la marca francesa han sido fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggot sobre un Dodge amarillo, en una estética vibrante, lujosa, de colores brillantes... como auténticas divas del pasado Holliwood.

Además, Louis Vuitton ha conseguido lo que pocas marcas consiguen y todas persiguen, crear una estética reconocible en sus campañas. Y es que, aunque ya no aparezca la actriz Scarlett Johanson como en las anteriores campañas, al ver las imágenes todos percibimos que son de Louis Vuitton. Ahora esperemos que Bernard Arnault (presidente de LVMH) sepa aprovechar esta ventaja y no se vuelva en su contra.

Así que la imagen de cabecera, como ya habreis adivinado, pertenece a esta campaña de Louis Vuitton, concretamente a la que protagoniza Naomi Campbell, que por muy mal genio que tenga es una de las supermodelos de los 90 (y hasta ahora).

Naomi Campbell para Louis Vuitton spring/summer 08

A continuación os pongo el resto de imágenes de la campaña. Espectaculares todas ellas.

Y por último os pongo el link al making off de la campaña, dirigido por Zoe Cassavettes.

http://es.youtube.com/watch?v=o44YEPNVqCA


See you!

No hay comentarios: