martes, 13 de mayo de 2008

Hello world!!!

Quería empezar este interesantísimo futuro blog, hablando un poco de mí y de lo que va a ser este espacio.

Este blog va a tratar el tema de la publicidad y comunicación de moda, es decir, campañas del sector de la moda, modelos, fotógrafos, novedades, directores creativos… ¿y por qué no? polémicas que puedan surgir. Espero que este blog os interese tanto como a mi.

¿Qué por qué me interesa el tema? Muy fácil! Me encanta la publicidad, y me apasiona el mundo de la moda; y espero algún poder dedicarme a este mundillo. Además, me encanta el mundo de la comunicación, el periodismo… y por ello este blog. Vale, me explico: soy estudiante de Publicidad y RRPP (ya me queda poquito…), aunque siempre me atrajo el Diseño de Moda (algún día, en el futuro). Pero estoy encantada con la carrera que he escogido, no creáis….

Así, que presentada yo, ahora espero conoceros a vosotros. Ojala este blog sea un espacio para compartir opiniones e intereses.

See you!

(Por cierto, voy aprendiendo poco a poco el funcionamiento del blog, así que un poquito de paciencia conmigo, please…)

No hay comentarios: