viernes, 6 de junio de 2008

Ma Dame Agyness Deyn

La modelo británica Agyness Deyn sube como la espuma. Mientras Burberry decide prescindir de ella debido su alta popularidad. Jean paul Gaultier, enfant terrible de la moda francesa, la ha contratado como imagen de su nueva fragancia "Ma dame", que saldrá la venta el 1 de septiembre.

Aquí puedes ver el spot "Ma dame" http://youtube.com/watch?v=eoPk0XUSYxs
¿Y por que Agyness? Por que las chicas malas, con un punto masculino, están llamadas a convertirse en las próximas damas. Agyness encarna a la perfección la imagen que quiere transmitir el diseñador.
¿Pero no les recuerda el anuncio de "Ma Dame", al que la modelo protagonizo la temporada pasada con Burberry, "The Beat"? Un poco, ¿no?.

La verdad, Agyness Deyn empieza a aburrirme. No es que no me guste. Me gusta su estética masculina, sus looks, su pelo, su piel de porcelana, su aspecto saludable (no como otras modelos). Pero es que esta presente en todas las campañas, y esto no es demasiado bueno para las firmas que representa, porque al final ya no sabes ni que marca es. Con el dinero que se gastan, un mínimo de exclusividad. Aunque aborrezco algunas de esas poses de "payaso", sin ofender. La verdad es que un día odio a Agyness y al día siguiente me enamora. ¿No os pasa lo mismo?

La presentación de la fragancia, por lo que cuentan, debió ser increíble. Paredes llenas de golosinas, camareros recién salidos de una peli sado, fotomatones, botellas de oxigeno, cócteles de vodka envasados en tubos de pasta dentífrica... Un alarde de extravagancia e imaginación salida de Jean Paul Gaultier. Lastima no haber estado allí para contároslo con mas lujo de detalles...

Aquí puedes ver a los protagonistas en la fiesta http://youtube.com/watch?v=cRV12NUt6dg&feature=related

Cada vez mas marcas crean auténticos espectáculos, y Jean Paul Gaultier es especialista en ello. Viva la creatividad y las nuevas formas de comunicar.

Agyness Deyn y Jean Paul Gaultier, una pareja "terrible". ME GUSTA LA COMBINACION.

See you! (lo de siempre, perdón por los acentos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final vamos a tener Agyness hasta en la sopa!

Nemerae dijo...

oLa!
A mí el estilo de Agyness no me gusta NADA :S pero su tez si, parece de porcelana... *.* y los anuncios q hizo para Burberry me encantaron!! el de JPG no está tampoco mal, ad+ va mucho con la estética q quiera trasmitir.
1besoo

Anónimo dijo...

wow,me encanta tu blog! te pongo en mis links, besos!

Anónimo dijo...

No te parece que Tania Llasera se parece un montón a Agyness?

muy chulo el blog!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Interesante blog, me iré pasando!

see U,

ByE!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!